Publicidad

Baltasar López Sánchez “Balta”, primer fichaje del CB Innova Begastri para la temporada 2019/2020

Ayer fue anunciada la renovación del interior Jose Antonio Fernández “El Lepero”, y hoy toca anunciar a la segunda pieza que formará parte de este equipo dispuesto a llevárselo todo esta temporada, y el primer fichaje del año, procedente de Lorca, Baltasar López Sánchez, mejor conocido como “Balta”.

Balta es natural de Cehegín, donde comenzó sus andanzas en el baloncesto desde pequeño en el otro club de baloncesto del pueblo, el CB Cehegín antes de trasladarse a Lorca por motivos laborales de su familia a una temprana edad. En Lorca se ha ganado el respeto tanto personal como baloncestístico de toda la Región antes de volver a la que fue su casa en tiempos jóvenes.

A continuación y como va a ser costumbre en las presentaciones, una breve entrevista con el nuevo jugador del CB Innova Begastri.

  • Tras años y años en Lorca, ¿cuál ha sido el aliciente para volver a Cehegín?
  • “Como aliciente sería el volver a jugar para mi pueblo después de tantos años. Durante todo este tiempo, siempre hemos estado conectados y ha habido oportunidades de hacerlo (el regreso), pero por diversos motivos no se pudo concretar antes.”
  • Por la gran mayoría de personas cercanas a ti y al club es conocida la gran relación que mantienes con “Juanca”, ¿crees que esa gran conexión fuera de las pistas se va a transmitir dentro de la misma?
  • “Personalmente, considero que si. Llevarse bien fuera de las pistas facilita mucho las cosas dentro. Hemos jugado varios 3×3 juntos y siempre nos ha ido bastante bien.”
  • Como uno de los nuevos fichajes de esta temporada, y el primero en ser anunciado, ¿qué expectativas tienes para la temporada?
  • “Begastri es un club que siempre ha tenido equipos muy competitivos y están arriba en la clasificación. Este año no puede ser menos, tenemos que luchar todos los partidos.
  • Y para terminar con esta breve entrevista, ¿cuál crees que va a ser tu rol en el equipo con Sergio?
  • “El rol lo tiene que definir él (Sergio). Yo aportaré trabajo y compromiso, lo demás lo tiene que decidir él.”
Entrada siguiente
El Defensor del Pueblo investiga de oficio los dos últimos asesinatos de mujeres
Entrada anterior
La muerte no es el Final
Menú