Publicidad

Cartagena consigue 12 banderas Q de Calidad Turística

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) reconoce el esfuerzo de las diferentes ciudades y municipios de la geografía española para mantener la calidad de su turismo con las conocidas como banderas Q. Este Viernes 21 de Junio el concejal de turismo, Manuel Padín, recogía las 12 banderas que ondearán este verano en el municipio y con las que el ICTE reconoce el mantenimiento de calidad en las playas y los puertos de Cartagena.

El concejal de Turismo, Manuel Padín (en el centro) en la recogida de las 12 banderas Q de Calidad Turística ( Fuente : Ayuntamiento de Cartagena )

Gracias a este reconocimiento Cartagena se convierte en el municipio de Murcia con más distintivos por su calidad. En total 40 playas de la región han recogido los distintivos Q de calidad turística y junto a las de Cartagena se encuentran siete de Mazarrón, seis de Águilas, seis de Los Alcázares, cinco de San Javier y cuatro de San Pedro del Pinatar. A estos distintivos se unen además las 5 banderas azules que Cartagena recibió por la calidad de las playas Cala Cortina, San Ginés y del Cuartel en La Azohía, Isla Plana y Levante en Cabo de Palos; junto a las del  puerto deportivo del Club de Regatas de Cartagena y los senderos azules del Puerto de Cartagena, Camina 10.000 pasos en La Manga y el De Iglesia a Iglesia, entre Isla Plana y La Azohía.


Archivado en: Municipios
Temas: , , ,
Entrada siguiente
Controles de velocidad de Policía Local de Cartagena para la semana del 24 al 30 de junio
Entrada anterior
Moy Gomar: “Yo digo que estas son mis mierdas que riman”
Menú