Constituidas las Juntas Municipales de Baños y Mendigo y Valladolises

No hay comentarios

Las pedanías de Baños y Mendigo y Valladolises ya tienen constituido su equipo de gobierno. El Ayuntamiento continúa así  con el proceso de formación de sus Juntas Municipales.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con el proceso de constitución de las 67 juntas municipales (incluidos los pedáneos de La Murta y Cañada Hermosa) dependientes de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández Esteban.

Juan Miguel Vera Alcaraz ha sido nombrado presidente de la Junta Municipal de Baños y Mendigo, durante un acto presidido por el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.

El presidente de la Junta Municipal de Valladolises es Miguel Giménez García. Fue nombrado durante un acto presidido por el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello.

De esta manera, 587 personas formarán parte de las juntas municipales de estos órganos cuyas principales funciones son el mantenimiento, conservación, reparación y reposición de infraestructuras y edificios municipales. Asimismo, tienen atribuidas las competencias de promoción y difusión de actividades deportivas, sociales y culturales, así como sirven como transmisores de información entre el ayuntamiento y los vecinos.

A la izquierda, Juan Miguel Vera (Baños y Mendigo). A la derecha, Miguel Jiménez García (Valladolises).

Tags: , ,
Rubén Rodríguez, tercera pieza anunciada del CB Innova Begastri para la próxima temporada
Servicios Sociales anuncia la programación de mayores
También podría gustarte:
¿Te gusta este artículo? ¡Comparte con tus amigos!

Lee también:

Menú