Diego Conesa se rodea de imputados para dar lecciones de honestidad política al PP

No hay comentarios

“Suena a chiste que el PSOE que dirige Diego Conesa se rodee de imputados para dar lecciones de honestidad política al Partido Popular”, afirma el secretario general del PPRM, Miguel Ángel Miralles tras la foto del portavoz del PSOE, Francisco Lucas con el exalcalde de Granada, Francisco Cuenca, procesado junto a otras 19 personas más por el caso de los cursos de Formación en Andalucía.

“Está claro que al PSOE poco o nada le importa ya la limpieza en la política cuando, además, pone al frente de la delegación del Gobierno en la Región a otro imputado por dos delitos relacionados con la corrupción”, ha añadido Miralles, en referencia a José Vélez, nombrado delegado de Sánchez en la Región acusado de cometer presuntamente los delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos ante el presunto cobro irregular de sueldos.

“Es un insulto a la inteligencia que el portavoz de Diego Conesa se vaya a Andalucía a hablar de tramas empresariales donde su partido ha sido partícipe, con la condena a dos de sus expresidentes del mayor escándalo de corrupción de España con los ERE”, ha subrayado el dirigente del PPRM para recordar que “dilapidaron más de 680 millones de euros”.

Para Miguel Ángel Miralles “el socialismo murciano tiene un grave problema y es que no ha asumido que está en la oposición”. “Que dejen de enredar, acepten su posición y se ponga del lado del interés de todos los ciudadanos de la Región de Murcia”, han instado a los socialistas murcianos el secretario general del PPRM.

Evangelización y medios de comunicación, tema de las jornadas de teología del ITM
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al director general de la OIT, Guy Ryder
También podría gustarte:
¿Te gusta este artículo? ¡Comparte con tus amigos!

Lee también:

Menú