Publicidad

El Ayuntamiento de Murcia y Movistar ofrecen conciertos gratuitos en el Teatro Circo

El Ayuntamiento de Murcia, a través de las concejalías de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración y de Cultura y Recuperación del Patrimonio, ha establecido un convenio con Movistar gracias al cual se impulsará la música en el Teatro Circo Murcia.

Este acuerdo, que se extenderá durante los próximos tres meses, será prorrogable hasta cuatro años.

En este sentido, el próximo 13 de octubre se dará pistoletazo de salida a este convenio con los conciertos en los que participará un grupo murciano y un grupo principal de carácter nacional.

Así, el 13 de octubre actuará Mavica y Anni B Sweet; el 10 de noviembre Poolshake e Hidrogenesse; el 21 de noviembre, Los Malinches y The Limboos; y el 12 de diciembre, Yana Zafiro y Mª José Llergó.

El acceso a los conciertos será de carácter gratuito, aunque es necesaria invitación que ya se puede recoger en la tienda de avenida Libertad.

En una segunda fase de este convenio Movistar aportará su agenda audiovisual propia llevando al Teatro Circo premieres de películas y series.

El concejal Jesús Pacheco, ha explicado que “valoramos positivamente que una marca como Movistar haga una apuesta clara por la cultura en general y particularmente por la cultura local. Este acuerdo nos ayuda a seguir trabajando en nuestra línea de programación, ya que nos permite apostar por una oferta cultural multidisciplinar de calidad y vanguardia en Murcia”.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, ha destacado que “cada vez más, la tecnología y la cultura se dan la mano. Tenemos que agradecer a Movistar que haya puesto su mira en Murcia para desarrollar esta acción y que continuemos trabajando de forma conjunta para convertir a Murcia en una ciudad inteligente”.

Y es que, “en esta ciudad hablar de ocio y de cultura es hablar del Teatro Circo Murcia. Un espacio que comparte con Movistar la misma inquietud por sorprender y mostrar. Por ello, hemos alcanzado un acuerdo pensado por y para los murcianos que pretende fomentar la cultura en todas sus vertientes”, ha señalado Ángel Lloret, director autonómico de Telefónica en la Región.

Entrada siguiente
Zarandona ganará más de 84.000 metros cuadrados de nuevos espacios públicos
Entrada anterior
La ADLE desarrollará tres cursos gratuitos dirigidos a personas desempleadas que quieran emprender
Menú