Publicidad

El jardín de la calle Puente Viejo de Baños y Mendigo será renovado

Desarrollo Urbano realizará una remodelación integral del recinto con nuevo pavimento, juegos infantiles y mobiliario urbano. Otros asuntos tratados en esta reunión han sido la renovación del arbolado en la calle Portichuelo y el acondicionamiento de las redondas de acceso a la pedanía murciana.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con el presidente de la Junta Municipal de Baños y Mendigo, Juan Miguel Vera Alcaraz, para tratar algunas acciones de mejora en los parques y jardines de la pedanía.

En concreto, se llevará a cabo una remodelación integral del jardín de la calle Puente Viejo con la renovación del pavimento existente en todas sus estancias, la bordillería, el extendido de terrizos, nuevos toldos de sombraje, la colocación de juegos infantiles, vallado y mobiliario urbano.

De esta manera, con esta actuación, Baños y Mendigo albergará nueva zona de picnic y un nuevo recinto ferial con pista de baile para la celebración de las fiestas patronales.

Otros asuntos tratados en esta reunión han sido las mejoras en las zonas verdes, como la resiembra del césped, la renovación del arbolado en la calle Portichuelo y el acondicionamiento de las redondas de acceso a la pedanía murciana.

“Nuestra intención es siempre mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad de los ciudadanos”, apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

Las obras tienen un prespuesto aproximado de 30.000 euros. En cuanto a los plazos, está previsto que para finales de noviembre comiencen los trabajos, por lo que la obra estará acabada para marzo.

En total se van a llevar a cabo obras de remodelación en un total de 14 pedanías: Alquerías, Baños y Mendigo, La Ñora, Sangonera la Verde, Llano de Brujas, Zeneta, Rincón de Seca, San Pío X, Cabezo de Torres, San José de la Vega, Algezares, Puente Tocinos, El Palmar y Corvera.

Este proyecto está incluido en el ‘Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2018-2019′ de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Archivado en: Murcia
Temas: , ,
Entrada siguiente
Unidas Podemos se postula como única alternativa a los recortes sociales
Entrada anterior
El número de viajeros que visitan Murcia crece un 6% en 2019
Menú