Publicidad

Francisco Lucas (PSOE) responsabiliza a Cs de que el PP continúe gobernando en la Región

El portavoz del PSRM-PSOE recuerda que la Comisión de Investigación sobre la Desaladoras de Escombreras, que se llevó a cabo en la Asamblea Regional, ya concluyó que el expresidente de la Región y del PP era el responsable del despilfarro que ha supuesto para las arcas públicas este capricho innecesario.

El portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que Ciudadanos “es el único responsable de que los herederos de Valcárcel sigan desgobernando y hundiendo a la Región de Murcia”.

Asimismo, el dirigente socialista se ha referido a la denuncia que el Fiscal ha puesto al expresidente regional y del PP, Ramón Luis Valcárcel, por la construcción de la desaladora de Escombreras, “uno de los mayores despilfarros de nuestras arcas públicas”.

Sobre este asunto, ha recordado que la comisión de investigación, que se llevó a cabo en la Asamblea Regional en la pasada legislatura, ya concluyó que Valcárcel era el máximo responsable de la construcción de esta desaladora.

“El PP que ha despilfarrado, derrochado y que ahora se pasea por juzgados y recibe denuncias del Fiscal Jefe es el mismo que sigue el Gobierno gracias a la colaboración necesaria de Isabel Franco y Ciudadanos. Los que vinieron a regenerar son los que sostienen y forman parte de este desgobierno que hunde a una Región con más de 10 mil millones de euros de deuda”.

Archivado en: Política, Región
Temas: , , ,
Entrada siguiente
El Teatro Villa de Molina acoge la Gala Solidaria a favor de los afectados por la DANA en Molina de Segura el miércoles 9 de octubre
Entrada anterior
Nuevo paso para el desarrollo de las Dunas de Cabo de Palos y del Plan Parcial CO5.1 junto a La Vaguada
Menú