Publicidad

Froet recibe el Premio Cruz Roja por la Inclusión Laboral

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia ha recibido hoy uno de los galardones de los IV Premios por la Inclusión Laboral de Cruz Roja Española, en la categoría de Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral, sección ‘Alianzas Sumar para Multiplicar Partenariado’.

Esta distinción, que fue recogida por el presidente de Froet, Pedro Díaz, de la mano del consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, supone un reconocimiento a la labor, implicación y colaboración de la patronal regional del transporte con Cruz Roja Región de Murcia.

Para ello, Froet trabaja conjuntamente con la organización no gubernamental en promover la inserción laboral de las personas que participan en programas de empleo de Cruz Roja, mediante alianzas para la empleabilidad y el fomento de la contratación a través de la gestión de ofertas laborales. Asimismo, la federación ha prestado sus instalaciones para acciones formativas y reuniones de la ONG.

Además de Froet, fueron distinguidos con Premios por la Inclusión Laboral de Cruz Roja Española, en sus correspondientes categorías, G’s España Holdings, Consum Sociedad Cooperativa Valenciana, Ayuntamiento de Torre Pacheco, Grupo Security, HLV-Hospital La Vega, Fundación La Caixa, El Corte Inglés, Autobuses LAT, y Taller de Costura Yenise Carballo.

Archivado en: Región
Temas: , ,
Entrada siguiente
Peregrinando a Santiago sin móvil
Entrada anterior
Podemos se suma a la huelga climática del 27 de septiembre
Menú