Publicidad

Jose Antonio Fernández Santana “Lepero” renueva con el CB Innova Begastri para la temporada 2019/2020

El club ceheginero se ha puesto manos a la obra de cara a la nueva temporada que se les avecina. Tras haber caído en la final de la “Final Four” de ascenso a Liga EBA, el equipo comenzó la víspera de la nueva temporada anunciando a Sergio Fernández como entrenador, el cuál vuelve a los banquillos tras una temporada en las sombras, y ha empezado a desvelar a los integrantes de la plantilla de la próxima temporada que se nos avecina.

La primera pieza que ha anunciado el CB Innova Begastri es ni más ni menos que Jose Antonio Fernández Santana, más conocido como “El Lepero” en el mundo del baloncesto, un veteranísimo jugador que supera ya los 40 años pero no por ello su nivel es inferior, al contrario, ha sido uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en toda la categoría y será, otra temporada más, una de las claves para lograr el ansiado ascenso.

A continuación, una breve entrevista con el jugador del CB Innova Begastri.

  • ¿Una vez conocido el grupo de jugadores que vais a formar parte del equipo, ¿cómo crees, bajo tu punto de vista, que se va a afrontar la nueva temporada?
  • “En parte seguimos el mismo grupo del año pasado con buenos refuerzos que seguro nos harán dar un salto de calidad.”
  • Segundo año consecutivo en las filas del equipo, pero también segundo en Liga Nacional, ¿piensas que los fallos de comunicación y química surgidos durante el primer año se verán reducidos al mínimo tras mantener prácticamente el mismo núcleo de jugadores?
  • “Somos un equipo que desde el principio hemos sabido corregirnos y hacer piña para corregir nuestros errores. Este año seguiremos creciendo en ese aspecto.”
  • La edad parece que para ti no pasa, ¿qué consejo le darías a los más jóvenes del club para poder mantener, a pesar de la edad, la forma como tú lo estás haciendo?
  • “Mi consejo es seguir haciendo lo que a cada uno se le da mejor dentro de los aspectos del juego y creer en lo que haces.”
  • Y para finalizar, Sergio vuelve al banquillo, ¿cómo crees que va a ser volver a compartir vestuario con él?
  • “Será como siempre ha sido, emocionante e ilusionante. Sergio al igual que Jesús respiran baloncesto y es digno de admiración lo que han hecho y luchado por el baloncesto, da igual cuántas veces se topen con piedras que Begastri siempre tendrá un equipo competitivo.”
Entrada siguiente
La muerte no es el Final
Entrada anterior
El Punto Violeta contará con caseta propia en los festejos de Carthagineses y Romanos
Menú