Juan José López Espín será el pregonero para las Fiestas de Cehegín 2019

No hay comentarios

Juan José López Espín será el pregonero en las Fiestas Patronales de Cehegín en honor a la Virgen de las Maravillas, que se celebrarán del 8 al 14 de septiembre. El próximo 31 de Agosto el profesor y vicerrector de estudiantes y coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche leerá el pregón en la Sala Camelot.

Juan José López Espín en la UMH ( Fuente: Ayuntamiento de Cehegín)

Además de sus funciones como vicerrector de estudiantes y coordinación de la UMH López Espín es licenciado en matemáticas, en ingeniería informática de sistemas y en periodismo. Desde 2009 investiga algoritmos que encuentran modelos matemáticos para problemas de medicina, colaborando con el Hospital General Universitario Reina Sofia y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Además dirige un grupo de investigación en el que colaboran tanto la UMH como la Universidad de Murcia (UMU) compuesto por matemáticos, informáticos y médicos, este grupo tiene gran impacto en publicaciones internacionales y colabora además con universidades de prestigio como Harvard (EE.UU.) o la Universidad de Lille (Francia)

Tags: , ,
Grupos de toda la región actúan en La Mar de Músicas
Clara Gil: “La esencia humana es la que ama, la que llora, la que sufre la pérdida de un ser querido, la que se frustra y eso pasa en todas las épocas de la humanidad”
También podría gustarte:
¿Te gusta este artículo? ¡Comparte con tus amigos!

Lee también:

Menú