Juan Luis Soto: “El PP miente con el agua por un interés puramente partidista”

No hay comentarios

El diputado nacional socialista Juan Luis Soto ha asegurado que el Partido Popular miente con el tema del agua por un interés puramente partidista, y ha reiterado que la continuidad del trasvase está plenamente garantizada, tal y como ha ratificado el secretario de Estado, la ministra y el presidente de España.

“El PP tiene que abandonar la política de confrontación y mentiras para ocultar la incapacidad del Gobierno regional. Incluso, la cúpula empresarial le ha dicho a López Miras que deje de hacer el papel de víctima y vaya de la mano del Gobierno de España, porque es el mejor aliado que tiene la Región”, ha señalado.

Juan Luis Soto ha recordado que el Gobierno de España ha mostrado en muchas ocasiones su compromiso con la viabilidad del trasvase y con garantizar el suministro de agua para beber y para regadío. “Pedro Sánchez ha dejado claro que a la Región no le va a faltar agua para beber y vivir”.

“También ha manifestado el compromiso del PSOE con los agricultores, con la aprobación por parte del Consejo de Ministros de un paquete de medidas de calado para afrontar la crisis que está viviendo el sector”, ha indicado.

“El PP tiene que dejar de mentir y manipular a las murcianas y murcianos, afrontar los enormes problemas de la Región y defender el interés general en vez de someterse y ser preso de la estrategia de Vox”, ha concluido.

Isa Franco: “El movimiento feminista tiene que tener voz dentro del Pacto de Toledo”
Symborg se instala en el parque industrial de Alhama
También podría gustarte:
¿Te gusta este artículo? ¡Comparte con tus amigos!

Lee también:

Menú