La XI edición del Murcia se re-Manga se presenta como el mejor plan para el fin de semana

No hay comentarios

Cuando llega noviembre, los murcianos saben que tienen una cita ineludible con el Murcia se re-Manga, que llega ya su undécima edición y una en particular que contará con grandes sorpresas para los aficionados a la cultura del país del sol naciente.

En esta ocasión irán invitados como el youtuber iLuTV, que aglutina medio millón de suscriptores, así como los renombrados dibujantes de Marvel murcianos Daniel Acuña y Salva Espín, el actor y figurante de Juego de Tronos Sergio Garrido, la mangaka Minari Endo, la cantante surcoreana Hyemin, la youtuber La Esponesa, el doblador Jorge Saudinós (One Piece, Naruto, Detective Conan, etc) o la escritora Blanca Mira, autora de los títulos “Eraclea, la leyenda de la semilla dorada” o el manga “Ad Mortem”.

En cuanto a charlas podremos disfrutar de una clase de coreano básico, una charla sobre la PlayStation 5 de parte del equipo de Freak Forge, costura de kimonos de parte de la cosplayer Nimbi Martínez o una charla de la artista María Buigues.

En los talleres podremos ver cómo se realiza una auténtica ceremonia del té, un taller y demostración de Soft Combat y además un taller de cocina japonesa vegana, entre muchas otras interesantes actividades.

Así como exposiciones de artistas, torneos de videojuegos, food trucks en su zona exterior y venta de productos de la cultura otaku.

El salón tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre en el auditorio y centro de congresos Víctor Villegas y las entradas se pueden encontrar aquí.

Tags: , , ,
España, un chicle estirado y pisoteado
Fiestas alternativas de Navidad en Lorca
También podría gustarte:
¿Te gusta este artículo? ¡Comparte con tus amigos!

Lee también:

Menú