Publicidad

Murcia acoge mañana un taller de reparación de bicicletas

La Oficina Municipal de la Bicicleta del Ayuntamiento de Murcia organiza mañana un taller para aprender a reparar nuestra bici en la Avenida de la Libertad desde las 11h hasta las 14h.

La Oficina de la Bicicleta del Ayuntamiento de Murcia ha organizado para mañana domingo, de 11 a 14 horas, un taller de la bicicleta bajo el nombre ‘Ciudades Triple S: Saludables, Sostenibles y Seguras. La clave del bienestar social’.

Este taller que se encuadra dentro de las actividades gratuitas organizadas por el Ayuntamiento y en él se explicarán todas las técnicas para conocer la bicicleta a fondo, detectando todo aquello que no esté en condiciones y que impida circular correctamente como frenos, transmisión, ruedas, cadena… Además los asistentes podrán aprender a reparar averías más complejas y montar en bicicleta.

La duración de la actividad será de unos 45 minutos.

Quien desee participar debe inscribirse en la página web www.oficinabicicletamurcia.info. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto y recordar que el casco es obligatorio en vías interurbanas y si eres menor de 16 años, siempre.

Cada participante debe llevar su propia bicicleta. En caso de necesitar alguna bicicleta, se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293.

Entrada siguiente
La Feria de Murcia termina hoy con velas en Terra Natura
Entrada anterior
Plan de Emergencias contra los mosquitos por las lluvias
Menú